martes, 11 de diciembre de 2012

PERSPECTIVAS DE EMPLEO PARA LOS ESPAÑOLES EN ESPAÑA Y EN EL EXTRANJERO


Jovencito, si quieres hacer carrera en España, ten presente lo siguiente: 

Mientras la casta política española se empeñe en mantener y apuntalar ese sistema de administraciones públicas sobredimensionadas, primero hay que estar afiliado al PP, al PSOE, o a cualquier partido político de relevancia que tengan cargos en las distintas administraciones. Si eres familiar de un político, puede serte casi como tocar la lotería, y si eres amigo íntimo del político, pues también te puede valer. Es decir, que siempre tienes la posibilidad de que tu padrino, el político de turno pueda mover los hilos para convocart una plaza de interino especial para ti y ... luego tener la ocasión de pasar a ser funcionario de nómina vitalicia, es sólo cuestión de "hacer méritos"

Y con la actual reforma laboral, si en cualquier empresa te sale alguna vacante y le dices al empresario: “trabajo gratis 3 meses para adquirir experiencia” pues seguro que empiezas ahora mismo, pero pasados esos 3 meses te tiran a la calle y cogen a otro que igualmente trabajará gratis otros tres meses. Por no hablar de las otras condiciones de casi esclavitud que existen en el actual y seco mercado laboral español. De momento esto es lo que tenemos en España, y hay que conformarse, ya que por lo menos se adquiere experiencia currando.




En cuanto se refiere a emigrar al extranjero, ya no es como en los tiempos de “vete a Alemania, Pepe”. Ahora es preciso que domines la lengua del país que te ofrece el empleo, y que por lo menos tengas nivel universitario, pues en aquello lugares lo más seguro que más o menos te reservan básicamente para ti son los empleos de basurero, de sacar los perros a mear a la calle, y de limpiar los culos de los usuarios de residencias de enfermos mentales, entre otras faenas, que los paisanos del país contratante, por lo general no quieren hacer, ya que el resto de los buenos trabajos son para ellos, y será muy complicado encontrar un empleo de sentarse en un buen sillón, con un potente ordenador, y que sea sobradamente bien pagado.

Por lo que hay que mentalizarse y estar preparados para una u otra cosa. Por el momento en España la vida es así, y no se puede seguir quedando como el tonto que se queda sin bailar el tango. 





COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

Isabel Cano Lebrato vamos..que verdad..pero fue lo que eligieron....hoy no lo unico que queda es esto...lamentarseee...un beso xavier...
11 de diciembre a la(s) 16:59 · Ya no me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Para lamentaciones siempre hay tiempo, pero en medio de todo ese lio, a espabilarse tocan, Isabel Cano Lebrato. Besote para ti.
11 de diciembre a la(s) 17:04 · Me gusta · 1

Isabel Cano Lebrato pero e decirte que aqui en España,concretamente en palma de mallorca para entrar en un hotel..necesitas ingles
11 de diciembre a la(s) 17:06 · Me gusta

Espacio De Xavier Valderas Claro, en los empleos que se vive del turismo, son imprescindibles los idiomas. E incluso en los países donde se tenga que emigrar exigen conocer el idioma del país receptor, alto nivel académico, y un mínimo de experiencia laboral,….muy distinto a aquí en España que dejen que se cuele cualquier salvaje de tribu propia de la edad de piedra. Somos desgraciados que no tenemos empleos ni para nosotros mismos, ni el sistema que tenemos facilita que se puedan crear esos empleos,…y además somos el hazmerreír del mundo, los payasos que al mismo tiempo que tenemos que emigrar, acogemos a cualquier inmigrante que, como españoles que somos nos complica aún más nuestra propia vida laboral, ya que no tenemos curro ni para nosotros ni para los que vienen de afuera.
11 de diciembre a la(s) 17:31 · Me gusta · 2

Rosa Ferreira Canda "aquí en España que dejen que se cuele cualquier salvaje de tribu propia de la edad de piedra" (Valderas dixit!). Y dices que no tienes un discurso racista??? Joder!!
11 de diciembre a la(s) 18:04 · Ya no me gusta · 3

Espacio De Xavier Valderas Es una manera de dixit que se entienda, Ferreira . Hubiera podido decir cualquier inculto, o "la escoria del mundo", o cualquier otra inutilidad que no nos sirve para nada en nuestro país. Y por otra parte, ¿sabes que precisamete son esos los pueblos más racistas del mundo?
11 de diciembre a la(s) 18:59 · Me gusta

Espacio De Xavier Valderas Otra cosa, Rosa Ferreira Canda: provengo del ramo de la construcción, donde está la gente más salvaje y agresiva del mundo, y creo que esto influye en mi lenguaje, pero no es nada personal contra ti. Es simplemente la manera natural de expresarse.
11 de diciembre a la(s) 19:04 · Me gusta

Rosa Ferreira Canda Discúlpame pero mi padre tenía una empresa de construcción con más de 600 empleados en Paris y nunca utilizó ese tipo de comentarios, ni vocabulario..Por cierto sus empleados eran la mayoría españoles, portugueses y magrebíes...Y nunca pensó que ninguno de ellos fuesen "escoria", ni "salvajes".
11 de diciembre a la(s) 19:08 · Editado · Me gusta · 2

Espacio De Xavier Valderas Ferreira, la gente con la que yo he hecho mi "carrera laboral" eran todos de insulto pelado todos los días. Incluso tuve durante 5 años un jefe que todos los días el insulto y la descalificación era la constante de él de todos los días. Lo aguantaba porque por lo menos cumplia en lo más importante:pagarme en lo pactado,....y un día, él que tuvo unos 200 trabajadores en su vida dijo de mí: es el mejor albañil que tuve nunca. Por otra parte yo no creo que en la empresa de tu padre fueran todos tan educados como si vivieran en La Zarzuela. También he estado en fabricas haciendo oficinas y vestuarios, y también he visto de todo. El insulto y definir las cosas de cualquier manera es algo muy habitual, de lo cual no hay que dar más importancia de la que no tiene.
11 de diciembre a la(s) 19:11 · Me gusta

Rosa Ferreira Canda Xavi yo no estaba en las obras pero los que por casa venían te aseguro que respetaban..No se trata tan solo de ser bueno en lo tuyo, se trata de saber respetar a los demás, compañeros y jefes..No hace falta tener títulos para saber estar y comportarse.
11 de diciembre a la(s) 19:18 · Me gusta · 2

Espacio De Xavier Valderas Ferreira, puedes estar segura de que contigo soy un caballero, eso no lo dudes, porque no se trata de que si te respeto o no, sino que tú misma te haces de merecer ese respeto. A mi me gusta decir las verdades, y te aseguro que entre los inmigrantes ha habido mucho cabrón, lo mismo que entre mis propios paisanos, ya ahora con el tremendo paro que estamos sufriendo, ya te puedes imaginar, pero bueno, que cada palo aguante su vela. Como yo soy español 100% con raices puramente españolas, es normal y lógico que me ponga de mi propio lado y bando.
11 de diciembre a la(s) 19:22 · Me gusta

Gala Baeza Alberola Caballero se es siempre,el respeto debe de ser mutuo y se supone que el jefe da ejemplo y nunca se debe permitir eso en una empresa ni el mil,en ninguna.¿Que te pasa con la inmigración,no te van pena?, ¿ solo te dan pena los españoles,tus paisanos y los míos?. Vergüenza que les falta a nuestros paisanos que han sacado del país casi TRESCIENTOS MIL MILLONES DE EUROS,y los que van paseándose por la calle tranquilamente...JUSTICIA? LA DIVINA, ESA SEGURO. ECHO DE MENOS A LOS INMIGRANTES QUE VENÍAN AL MISMO CENTRO DE SALUT QUE VOY YO,Y QUE SIENTO VERGÜENZA DE SER DE ESTE PAÍS.DEL GOBIERNO,DE LA OPOSICIÓN Y DE ARTUR MAS,ENTRE OTR@S.
11 de diciembre a la(s) 21:27 · Me gusta · 2

Espacio De Xavier Valderas En estos momentos no tengo tiempo para responder a lo que preguntas, Gala, pero lo intentaré. Primero decirte que creo que lo de caballero va acorde con la educación y la cultura de cada uno, y también con el sentido de la bondad, que esto último es virtud, y no siempre al alcance de todos, independientemente de la cultura o ilustración de cada uno. Creo que ser caballero y respetuoso es más rentable y beneficioso que ser maleducado y grosero, y por eso tiendo instintivamente a lo primero. Ahora bien, cada jefe hace lo que le da la gana, puesto que naturalmente se impone lo de “el que paga manda”, y lo importante es “llámame bobo, y dame de comer”. Hay empresarios en situación ruinosa y deprimente, y otros que se aprovechan de la situación de crisis, tratando a la gente casi a régimen de esclavitud,…pero es lo que tenemos. Me preguntas sobre la inmigración. Antes de medir las penas que puedan darme, primero veo una España con 6 millones de parados, cientos de miles de desahucios, 3 millones de españoles con hambre crónica, medio pais por debajo del umbral de la pobreza,….y ante eso, considero que la inmigración no es la prioridad sino un grave problema, y no estamos para compartir con ellos el desempleo y la miseria. Aunque la culpa es de los políticos que les abrieron tan abiertamente las puertas, los inmigrantes indirectamente nos quitan el trabajo y los servicios sociales que buena falta nos hacen a los propios españoles, y por eso nos es tan difícil encontrar trabajo, y cuando vas al médico por eso te atienden mal y si tienes que ir al especialista, la lista de espera es tan larga que te hacen esperar meses porque delante tienes otros inmigrantes que esperan turno (lo mayoría de ellos sin apenas haber aportado nada en las cotizaciones que han de financiar todo ese enorme gasto), y si tus hijos este año no tienen beca de comedor o de libros, es porque también hay que pagar los gastos educativos que suponen los hijos de la inmigración con unas arcas del estado vacías y además con un déficit público de poco más de un billón de euros, que naturalmente no van a pagar los inmigrantes, sino aprovecharse para dejarnos aún más endeudados con todo lo que se llevan de subvenciones públicas de todo tipo. El mundo es injusto y no es nada gracioso el tema de la inmigración, pero para mi particularmente, primero hay que arreglar la miseria de nuestro propio país, y luego la del resto del mundo si queremos que sea mucho más seguro y propenso a la paz,….pero repito: primero arreglar nuestros propios problemas, y no al revés o los dos a la vez, porque cada vez que le solucionas la vida a un inmigrante, se la complicas a otro español, y encima en su propio país, que es su propia casa. Esos paisanos nuestros que tu señalas y que han sacado dinero del país, es porque ni nuestro propio país les ofrece garantías de seguridad, y además ya te puedes imaginar todo el dinero que sacan de nuestro país para enviárselo al suyo los 10 millones de inmigrantes entre legales e ilegales que España suporta y que la dejan seca de ese dinero que nos hace falta aquí para poder mover esa economía nuestra últimamente tan estancada y con ello causa de que tengan que cerrar tantas empresas y tanta gente tenga que ser arrojada al paro. Claro, la vergüenza máxima es contra la casta política, que es la que nos ha llevado a nuestro país a esta lamentable situación. Buenas noches
11 de diciembre a la(s) 22:17 · Me gusta

Gala Baeza Alberola Ahora bien, cada jefe hace lo que le da la gana, puesto que naturalmente se impone lo de “el que paga manda”, y lo importante es “llámame bobo, y dame de comer”.HUMILLACIONES?PORQUE???
11 de diciembre a la(s) 22:21 · Ya no me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Bueno, pues será que la vida te enseña que si no pasas por el aro, no cobras,...y lo más importante es el dinero. No obstante, el día que te veas en unas condiciones de superioridad, ya tendrás ocasión de vengarte y darle por el culo a él. Así es la vida.
11 de diciembre a la(s) 22:23 · Me gusta

Gala Baeza Alberola No,no es dinero es vivir con dignidad.¿Y la culpa de todo la tienen los inmigrantes?,los culpables son los de dentro,que pasa que has entendido que yo estoy a favor de los desahucios o alguna de las bestialidades que se están cometiendo en este país?.No creo que seas tan poco listo. No es venganza es cuestión de humanidad.Interpreta bien mis palabras eh?.Si no pasamos y punto.
11 de diciembre a la(s) 22:29 · Ya no me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Ya he dejado claro que los culpables son la casta política, y lo demás son consecuencias.
11 de diciembre a la(s) 22:32 · Me gusta · 1

Marisa Vampi Xavier.............. los inmigrantes .....si se fuesen a sus países .....a mi me hacían un favor..... ha venido lo peor de cada país, por que siendo sinceros y nada" políticamente correctos" ......nos ha venido la escoria....., para colmo de males se están marchando nuestros jóvenes...los mejores , los mas preparados, que sociedad vamos a tener dentro de 20 años?, España .....para los españoles, el trabajo, primero los españoles, los beneficios sociales ...para quien los pague...... no tengo por que pagar la sanidad ni la educación de nadie , que no cotice....... me he explicado...verdad???? soy racista??? me da lo mismooooooooooooo, a mi fuera de mi país ESPAÑA ......NO ME REGALAN NADA¡¡¡¡¡, y siendo española ....... y pagando como pago de todo.... TAMPOCO ME REGALAN NADA..... FUERA .......YA ESTA BIEN DE CHUPAR DE LOS ESPAÑOLES , QUE EL ZETAP, SE LOS LLEVE A SU CASA Y EL CALDERAS LES DE BOCADILLOS DE MORTADELA¡¡¡¡
11 de diciembre a la(s) 22:44 · Ya no me gusta · 2

Espacio De Xavier Valderas Marisa Vampi, como tú es como piensan la inmensa mayoría de los españoles, y te lo aseguro porque así es como lo palpo en la calle, en las conversaciones de amigos, en clubs deportivos, lugares de encuentros, etc… Tu comentario es muy acertado, y en cuanto a los que te acusan de racista, pues que los acojan y se los lleven a sus casas, pero no pagando con los impuestos de los españoles y a costa de la falta de trabajo de los españoles.
11 de diciembre a la(s) 22:48 · Me gusta · 2

Gala Baeza Alberola Madre mía, ahí os quedáis los dos.
11 de diciembre a la(s) 22:48 · Me gusta

Marisa Vampi Por?
11 de diciembre a la(s) 22:49 · Me gusta · 1

Isabel Saveedra El problema del aparato burocratico español es el siguiente: 3 plazas de administrativo, sale la oposición, el examen para demostrar los conocimientos que exige la plaza se presentan , 3000 personas que llevan años preparando la oposición, finaliza se publica la lista y a la administración acceden 6, los tres de la plaza y los otros tres que ha puesto el politico a cargo de la administración, requisitos de estos tres, ser familiar, amigo, devolver un favor. ya tenemos a 6 en la administración, tres necesarios y tres colados. El tiempo transcurre en la administración, y todo cambia, teniamos tres que por si eran ociosos, y de los tres necesarios al no exigirse eficiencia en la administración, dos se han vuelto ociosos, solucción, convocar nuevas oposiciones y meter a otros tres, que acabn siendo otros 6, y siguen el mismo proceso.....Conclusión el aparato burocratico del estado resulta ineficaz, tiene más personal del que debía, y el Estado tiene que destinar más 50% de su erario a mantener esa administración, mientras el ámbito privado que debería de ser superior y estar más protegido, pues de este depende en gran medida las familias, el consumo, la producción, resulta que navega a la deriva...Prueba de que no se ha hecho nada por el sector privado lo tenemos en la unica salida que tiene los universitarios españoles, es el sector publico, OPOSICIONES, algo semejante sucede en la Formacion profesional en la mAteria administrativa, unica salida OPOSICION, RESPECTO AOTRAS CARRERAS COMO INGENIERIAS, TECNOLOGICAS....LA SALIDA PASA POR CREAR ALGO, QUE DEBIENDO DE SER COMPRADO POR EL ESTADO O EMPRESAS ESPAÑOLAS PARA PRODUCIRLO ACABA COMPRANDOLO UNA EMPRESA EXTRANJERA QUE LO FABRICA EN SU TERRITORIO Y LUEGO NOS LO VENDE, ¿y EL SECTOR PRIVADO QUÉ?.
11 de diciembre a la(s) 22:49 · Ya no me gusta · 3

Gala Baeza Alberola Tu lo palpas,otros lo vivimos, que cosas...
11 de diciembre a la(s) 22:50 · Me gusta

Marisa Vampi El sector privado que es el "capital" se va a otros paises, por que aqui les matan a impuestos o "planes E" de estupido, y se van al garete las empresas....
11 de diciembre a la(s) 22:51 · Ya no me gusta · 3

Isabel Saveedra Hace poco lei un comentario de una persona, er auna especie d ecarta que remitia a in politico que venia a decir lo siguiente, ¿No basta con ser votado en unas eleccione spara acceder al Parlamento, lo mismo que en otras plazas se exige demostrar conociminetos, para acceder al parlamente deberia de realizarse a quien pretende , un examen de acceso, que demostrara sus conocimientos, pues d elo contrario tenemos en las Cortes el mismo problema que en la administración, gente ineficiente que requiere de asesores, pagados con dinero publico para suplir su carencia de conociminetos.
11 de diciembre a la(s) 22:51 · Ya no me gusta · 2

Marisa Vampi Yo solo se una cosa querida Gala....... si te molestas en informarte sabras que a los inmigrantes se les paga todo ....es un acuerdo entre el gobierno catalan y Marruecos....por decir algo......
11 de diciembre a la(s) 22:52 · Ya no me gusta · 2

Espacio De Xavier Valderas Isabel Saveedra, para el sector privado es muy sencillo: lo que ha sido siempre en economía: la ley de la selva, en la que se impone el más fuerte, el más listo, el más preparado,…y con una pizca de suerte. A eso se le llama “sobrevivir”, y así es adonde vamos: a una economía de subsistencia, propia y parecida a la de cualquier país tercermundista.
11 de diciembre a la(s) 22:53 · Me gusta · 2

Marisa Vampi En la sanidad publica la Pajin, admitió a dedo a muchos "médicos" inmigrantes por que le salían mas baratitos....... y a los españoles que les peten..... que bien..... Spain is difrent?
11 de diciembre a la(s) 22:53 · Ya no me gusta · 4

Espacio De Xavier Valderas Desgraciadamente la “plaza” para el parlamento, Usabel Isabel Saveedra, de momento se gana en unas elecciones donde las listas las fijan los partidos, sin ser listas abiertas, sin miramientos algunos para la preparación o conocimientos del candidato, sino que se pone a quien le interesa al que de momento ocupa la posición de “jefe de filas”. Y como a ningún “jefe de filas” le gusta que otro le haga sombra, debajo pone a otros menos brillantes e inútiles. Por eso en España tenemos unos políticos tan ineptos y mediocres.
11 de diciembre a la(s) 22:56 · Me gusta · 2

Marisa Vampi Pues a mi no me gusta que me atienda un sudamericano...... por decir algo....por qué? es racismo......nooooooooooooo, es que se sacan el titulo con la gorra, y es mi salud la que esta en juego...... quiero un medico español, y dar de comer a la gente de mi país, no a la panda que ha llegado a base de reclamo socialista....... vengan que se lo regalamos todo¡¡¡, eso si pagan los españoles......
11 de diciembre a la(s) 23:00 · Ya no me gusta · 4

Marisa Vampi Me dio una crisis de ansiedad de madrugada, fui al ambulatorio...me acompaño mi hija..... 20 años, el medico era negro.....no sabia muy bien el español, me dijo que no me "pusiese asi" que mi hija se iba a traumatizar.....mande kinders¡¡¡¡¡....mi hija casi se lo come....... claro , es que el buen señor no sabe que una crisis de ansiedad es lo mismo que un infarto¡¡¡¡¡¡
11 de diciembre a la(s) 23:03 · Ya no me gusta · 2

Isabel Saveedra y cuidado, que los Ayuntamientos pillaron subvenciones a cambio de meter inmigrantes, en el que yo vivo, sólo dire que la brigada d elimpieza es de Rumanos, en un pueblo donde mucha gente esta agotando el paro y sin salida, recientemente un anónimo, en este caso informativo, buzoneo la cantidad que habia recibido el ayuntamiento en subvenciones por recoger inmigrantes en los últimos años y que le obligaba a mantenerlos durante x tiempo.
11 de diciembre a la(s) 23:04 · Ya no me gusta · 3

Marisa Vampi Ayer se lo conte a Xavi.....una panda de negros pa recoger la naranja...... no cogen a los españoles por ser "españoles"..... y no me lo invento......conozco a muchos hombres que van a recoger la naranja y es que no los quieren........ ni cobrando lo mismo que los inmigrantes, les dicen NO...... tu eres español.
11 de diciembre a la(s) 23:06 · Ya no me gusta · 4

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Ya está bien Marisa, ese discurso racista es de muy mal gusto.
11 de diciembre a la(s) 23:09 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Disculpa Jesús.
11 de diciembre a la(s) 23:10 · Me gusta

Marisa Vampi Y no toquemos el tema de las bandas de todo.....prosti, robos, etc..... vamos que España va bien¡¡¡¡........ y encima te llaman racista???..... no hombre no es racismo....... es hartazgo de que nos lo quiten a nosotros.....pa darselo a los de fuera, asi nos ha pasado que la Seguridad Social esta en quiebra.....aqui han venido se han operado, han parido y encima se les ha pagado 2500 euros..... han debido de pensar que los españoles somos gilipollas.....
11 de diciembre a la(s) 23:10 · Ya no me gusta · 3

Marisa Vampi M Pilar......vete a fer la ma...... ¡¡¡¡,
11 de diciembre a la(s) 23:10 · Me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Creo que haría más bien M Pilar Fernández Méndez en contarnos cómo arreglaría ella el problema de los 6 millones de parados.
11 de diciembre a la(s) 23:12 · Me gusta · 1

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
No estoy en El Gobierno, si lo estuviera, primero pararía la deuda con Europa y bajaría los impuestos para reindustrializar el país y dejaría actuar a la justicia con total independencia y la corupción la pararía a la voz de ya.
11 de diciembre a la(s) 23:29 · Editado · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Marisa cuida tu vocabulario, no estás en tú muro.
11 de diciembre a la(s) 23:15 · Me gusta

Espacio De Xavier Valderas Marisa no soy amigo de esa señora, no figura en mis contactos
11 de diciembre a la(s) 23:15 · Me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Sólo que mi página es abierta a todo el mundo, y se ha colado.
11 de diciembre a la(s) 23:16 · Me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Pues es la primera vez que se cuela
11 de diciembre a la(s) 23:16 · Me gusta · 1

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Perdona Javier, entré en el muro de Jesús, me retiro.
11 de diciembre a la(s) 23:17 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Marisa a ese sitio te vas tú por qué no mandaste a tú amiga que te puso firme en un foro? eres maleducada de nacimiento.
11 de diciembre a la(s) 23:18 · Me gusta

Espacio De Xavier Valderas No pasa nada M Pilar Fernández Méndez, seguro que te confundiste. Debes de saber que soy amigo de Marisa Vampi.
11 de diciembre a la(s) 23:18 · Me gusta · 1

Isabel Saveedra Pero seamos sensatos, en españa se ha abusado de las subvenciones europeas, y siendo un país con capacidad productiva, ese abuso tiene consecuencias. si se coge una subvención por recoger inmigrantes, y luego el ayuntamiento que es el beneficiario de la subvención queda obligado a mantenerlos durante cierto tiempo, exigencia d ela subvención, si dentro de tu municipio hay gente que podria estar en la brigada de ayuntamiento en una situación como la actual que atraviesa este país, desde luego que hace nacer recelos, cierto es que la culpa no es del inmigrante sino de los politicos, alcaldes etc...que por recoger dinero y engordar sus cuentas pues al final ese dinero no ha sido visto, ni disfrutado por los vecinos. y en el caso de los empresario también , también han abusado de las subvenciones, se coge una subvención y debiendo de estar obligado a contratar a un número determinado de trabajadores, por GANAR MAS, POR TENER MAYORES BENEFICIOS, POR REDUCIR COSTES acaban metiendo a trabajar a mano de obra barata. Incluso favoreciendo alas mafias que traen inmigrantes ilegales. Si el Estado no busca mecanismos de control de sus propias subvenciones, sino se controlan las que viene d e Europa , al final tenemos que la población nacional puede estar parada ,sin acceso apuestos de trabajao ocupados por esa mano d e obra que resultaba del todo innecesaria PORQUE EL ESATDO TIENE CAPACIDAD PRODUCTIVA TIENE SUFICIENTE MANO D EOBRA
11 de diciembre a la(s) 23:19 · Ya no me gusta · 2

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Dejate de rollos, no seas mentirosa.
11 de diciembre a la(s) 23:19 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
He entendido a donde me has mandado, ya sabes que hablo 3 idiomas.
11 de diciembre a la(s) 23:20 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Me alegro por ti Xavier.
11 de diciembre a la(s) 23:20 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
maleducada, aprende a escribir y deja de insultar porque ya sabes como las gasto yo y con ésto acabo, disculpa Xavier.
11 de diciembre a la(s) 23:22 · Me gusta

Marisa Vampi Con el Plan E, se destruyeron miles de pequeñas empresas ......obligaban a coger a gente sin cualifiacion, para las obras, eso lo vivi yo..... y fue cuando despidieron a mi marido.....la empresa no pudo aguantar aquella locura
11 de diciembre a la(s) 23:22 · Ya no me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Muy buena tu aportación, Isabel Saveedra. Sacas a luz muchas cosas que nos aclaran el problema. Gracias.
11 de diciembre a la(s) 23:24 · Me gusta · 1

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Insultas, no me puedes definir porque te defines a ti misma, aparte de eso desconces los convenios internacionales verdad? cómo tampoco sabes escribir correctamente, ni redactar por eso acudes al insulto, entre otras cosas.
11 de diciembre a la(s) 23:25 · Me gusta

Marisa Vampi Xavier.............. me voy, un beso ......
11 de diciembre a la(s) 23:26 · Ya no me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Buenas noches, Marisa Vampi. Descansa bien, y por favor, no hagas caso de los incordios.
11 de diciembre a la(s) 23:26 · Me gusta · 1

Marisa Vampi quito mis comentarios hacia esta señora......
11 de diciembre a la(s) 23:27 · Ya no me gusta · 1

Espacio De Xavier Valderas Bueno, Marisa Vampi, ya sabes que tú misma puedes hacer lo que quieras con tus comentarios, borrarlos inclusive. Buenas noches y descansa bien.
11 de diciembre a la(s) 23:32 · Me gusta · 1

Ana Collado tengamos pazzzzzzzz. pero quien es capas de nombrar a los seres difuntos ., deja mucho que desear .un beso Marisa.prefiero que no sepas redactar , pero si respetar . con todo mi cariño .para definir a alguien que ya lo hace con sus palabras , no hace falta ser profesora ., pero si persona .
11 de diciembre a la(s) 23:34 · Me gusta · 2

Marisa Vampi Lo he hecho por respeto hacia ti, por que es tu pagina aunque salga el "post" en la mia....... pero no se como tiene tanta cara dura..... da asco, en fin ..... que le vamos a hacer.....se mete donde no toca le falta a el respeto a las personas......señor dame paciencia y la quiero ya¡¡¡¡ jajajajajajajajaja
11 de diciembre a la(s) 23:34 · Me gusta · 1

Marisa Vampi Gracias Ana, esta mujer es demasiado.......... de hecho es que no la soporto...... , y yo no miento jamas...... medio face la tiene bloqueada, por algo será...... ella lo sabe de sobra. , bestos wuapa
11 de diciembre a la(s) 23:36 · Me gusta · 1

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Ya estoy fuera de comentarios ahí, pero como ésta señora, está mintiendo, lo siento Ana Collado, la que no la soporta soy yo, motivos no me faltan.
11 de diciembre a la(s) 23:37 · Me gusta

Ana Collado tranquila ,respira hondo ., y yáaaaaaaaaaaaaaa está a tomar aire .no te pongas a su altura que al parecer no se de donde le llega esa cultura de la que presume .
11 de diciembre a la(s) 23:38 · Ya no me gusta · 2

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
A qué altura Ana? pero quién te crees qué soy? entré aquí porque estaba vistando el muro de mi amigo Jesús, ese fué el motivo de que haya opinado. Como se va a poner a mi altura si le faltan estudios.
11 de diciembre a la(s) 23:40 · Me gusta

Espacio De Xavier Valderas Yo pienso que Vampi es una mujer temperamental y de una cultura arrolladora, tal como nos lo va demostrando, formada en la mejor de las universidades que es la vida propia. Ojalá hubieran más mujeres como ella. ¡Felicidades, Marisa Vampi!, yo me quito el sombrero por tí, y lo digo para que todos lo sepan.
11 de diciembre a la(s) 23:44 · Me gusta · 2

Marisa Vampi No entréis al trapo...... saldréis ...... mal.....la conocí en un foro y tela...., en realidad es lo que esta deseando , por que nadie le hace ni caso, y lo que le va es esto.....la disputa.. esa es su salsa..... GRACIAS XAVI..... Y ANA, UN ENORME BESO PARA LOS DOS..
11 de diciembre a la(s) 23:47 · Ya no me gusta · 3

Espacio De Xavier Valderas A descansar, Vampi, que mañana tienes que vender seguros, y seguro que es tarea ardua....
11 de diciembre a la(s) 23:48 · Me gusta · 2

Marisa Vampi Ya me voy ...pero antes....... te voy a hacer un pequeño regalo.....ja,ja,ja .......espero que te guste..... muchas gracias Xavier...eres un encanto....
11 de diciembre a la(s) 23:49 · Me gusta · 1

Ana Collado otro para ti .entendido el mensaje .!!!!!!!////////////////((((((((((())))))))))))))))))))))))), ¡un poco mas .pue jIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIrisoterapia .para el cutis es superrrrrrrrrrrrrrrr.buenas noches .
11 de diciembre a la(s) 23:49 · Me gusta · 2

Espacio De Xavier Valderas ¿Qué regalo es ese?, ¿música de la buena?,jejeje
11 de diciembre a la(s) 23:50 · Me gusta · 2

Marisa Vampi ya lo tienes...... Ana a ti no puedo.....no te tengo de amiga, pero date por "regalada".....es una canción muy chuli...... me gusta mucho.... espero que os guste¡¡¡ felices sueños
11 de diciembre a la(s) 23:52 · Ya no me gusta · 2

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Sigues mintiendo Marisa, y dices no miento jamás, me conociste en un foro, pero no dices las burradas que dijiste sobre mi, eso no. Justo lo que describes sobre mi es lo que haces tú, pero que tú opinión a mi me da igual, si al menos supieras que no se...Ver Más
12 de diciembre a la(s) 0:04 · Editado · Me gusta

Ana Collado pues si no esres española ., te podrias ir a tu pais ,con tus tres idiomas .y si eres española ., te diré que .8di que que presumes , y te dire de que careces .Y DIGO LO QUE ME PLASCA ,AL IGUAL QUE TU.
12 de diciembre a la(s) 0:04 · Me gusta · 1

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
si, soy española, a diferencia de ti, tengo una educación europea, soy ciudadana del mundo, tengo formación y no falto al respeto, algo que has hecho tú, sin conocerme . Yo no digo lo que me place, digo lo que creo que debo decir. España nunca cambiará, gracias a personas tan cultas. No hables con frases hechas Ana, son de poco contenido.
12 de diciembre a la(s) 0:11 · Me gusta

Ana Collado CON LAS TUYAS ,YA ESTAMOS COMPLETITOS .LINDOS SUEÑOS .SRA CULTA.
12 de diciembre a la(s) 0:13 · Me gusta · 1

Marisa Vampi Ana , wuapa....... como te iba diciendo........de donde no hay no se puede sacar......., jajajajajajajajajajajaaaa.....cuidado que muerde...... jajajajajaja..... snif¡¡¡¡, es una frase "hecha", po ci.....pero a que es chula???
12 de diciembre a la(s) 0:15 · Me gusta · 2

Ana Collado SUPERRRRRRRRRRRRRRRR
12 de diciembre a la(s) 0:17 · Me gusta · 2

Marisa Vampi jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa......... hay que dejar que descanse que mañana "opera"......creo que callos......... pobres callos¡¡¡¡¡
12 de diciembre a la(s) 0:18 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Que finas sois las dos y que ilustradas así, no encontrais novio que os lo digo yo.
12 de diciembre a la(s) 0:18 · Me gusta

Ana Collado eso es que tu estas a la espera ¿oque listilla??????????
12 de diciembre a la(s) 0:19 · Me gusta · 2

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Pero qué callos mujer? si no sabes ni lo que hago. Estás muy mal, hazte mirar.
12 de diciembre a la(s) 0:20 · Me gusta

Marisa Vampi lo sabe por experiencia......no encuentra novio....... y se dedica a quitar callos............. jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa..... , te digo que se aburre, no le hace caso ni el sereno y eso que ya no hay.......
12 de diciembre a la(s) 0:21 · Me gusta

Ana Collado yo tengo las botas puestas encanto . igual eres tan desagradable ,por ello . por las botas //////////////
12 de diciembre a la(s) 0:21 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Esa si que es buena, no me digas que no encuentro novio, por cierto ya he estado casada, desinformada, soy madre, tengo el tiempo que puedo y quiero y lo dedico a lo que me da la real gana.
12 de diciembre a la(s) 0:22 · Me gusta

Marisa Vampi Uissssssssssss, se me hizo tarde ......... Ana...... mañana yo currelo..... si quieres un seguro , me avisas...... un besote wuapa.....felices sueños..... , a esta no le hagas caso que terminas cogiendo pájaros¡¡¡¡¡
12 de diciembre a la(s) 0:22 · Me gusta

Marisa Vampi Y a mi que me importa ¡¡¡¡¡¡ juer que plasta........ ale a quitar callos...... que es lo tuyo¡¡¡¡
12 de diciembre a la(s) 0:23 · Me gusta

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
A mi no me tiene que hacer caso, que estoy aquí, haciendo otras cosas, no como tú.
12 de diciembre a la(s) 0:23 · Me gusta

Ana Collado bona nit Marisa que tengo la jaula que ya no caben ,., lo que he dicho risoterapia .jeeeeeeeeeeeeeeeee.
12 de diciembre a la(s) 0:24 · Me gusta · 1

Charo Reig Segui Estoy con Marisa, Ana y Xavier, punto no digo mas.
12 de diciembre a la(s) 0:24 · Me gusta · 1

Marisa Vampi jajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........ufffff¡¡¡¡¡¡¡ una tila¡¡¡¡¡¡¡, pa la moza..... jesus XD¡¡¡¡¡
12 de diciembre a la(s) 0:25 · Me gusta

Marisa Vampi Bona Nit xiqueta , fins de má......
12 de diciembre a la(s) 0:25 · Me gusta · 1

Marisa Vampi Buenas noches Charo...... hasta mañana.... besitos
12 de diciembre a la(s) 0:25 · Me gusta · 1

M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
El callo qué tienes tú en cerebro, es de neurocirujano. No hables en idiomas que no conoces, que haces el ridículo.
12 de diciembre a la(s) 0:27 · Editado · Me gusta

Marisa Vampi pos fi, zeñor, dasme paciencia¡¡¡¡¡ y la quiero ya¡¡¡¡
12 de diciembre a la(s) 0:27 · Me gusta · 1

Ana Collado charo encantada y mercid. desde vinaros.
12 de diciembre a la(s) 0:29 · Me gusta · 2

Charo Reig Segui M Pilar Fernandez Mendez, lo de no encontrar novio como que es lo de menos.....creo.....vivimos en el siglo XXI.
12 de diciembre a la(s) 1:04 · Me gusta · 1

Julio Gallego Resumiendo. Nuestros políticos miran más la rentabilidad y los intereses para la elite económica y política a la que ellos les gusta codearse a nivel internacional que a la sociedad española. Están en otra onda y nunca bajaran a las cavernas donde nos tienen hacinados a la mayoría de la sociedad. Y nunca verán (no hay mas ciego…sordo… que el que no quiere…) ellos están en otra onda. Viva la democracia. Abajo la partidocracia. Y fuera los mediocres sumisos de los puestos políticos. Ya es hora de una política racional no de la gran estafa que nos están haciendo estos indeseables de LA CASTA. Nunca verán que esas naciones a las que tanto les gusta mirar de una forma parcial solo lo que les interesa no tienen las mismas circunstancias que hay en España y que allí ni hay tantos parados ni exprimen tanto a las pequeñas empresas, autónomos y trabajadores ni hay tantas desigualdades ni tanta mafia metida en política. Deben de creerse que España es su cortijo y que solo pueden vivir ellos a costa de hacer malvivir a la mayoría en pro de sus intereses. Cada vez que hay un problema, creados por ellos son siempre los mismos que pagan el plato. Están sin ideas validas y apoltronados en la política del pelotazo y del mínimo esfuerzo propio y máximo ajeno, puede que cuando den algo de ejemplo tangan un mínimo de credibilidad por ahora no saben lo que es la honradez y la justicia que solo aplican a los más indefensos
M Pilar Fernández Méndez · 5 amigos en común
Charo, eso es una broma, no es literal.
12 de diciembre a la(s) 20:55 · Me gusta · 1

María Elena Oliván Comas QUE VERGÜENZA Y ES CIERTO.........
Hace 20 horas · Ya no me gusta · 1