martes, 24 de diciembre de 2013

UN REAL MENSAJE NAVIDEÑO PÉSIMO E HIPÓCRITA



Lo siento, pero el mensaje del Rey me ha parecido completamente pésimo e hipócrita. Para mi el colmo es que dijera que le debemos mucho a los inmigrantes, cuando por su causa tenemos millones de españoles en paro y se absorben unos recursos sociales de los que se aprovechan totalmente la inmigración y que mejor empleados serían destinarlos a los millones de españoles que sufren apuros (y eso que nos hemos endeudado en más de un billón de euros oficialmente). Y mientras eso pasa, otros cientos de miles de españoles tienen que emigrar afuera porque la ingrata patria España es incapaz de ofrecerles un empleo digno. Los otros años, ni siquiera mencionaba a los inmigrantes, pero este año los ha vuelto a mencionar, con todo lo insultante que supone para millones de españoles en paro.  

Luego, ¿cómo piensa que autónomos, emprendedores  y empresarios vayan a poder crear puestos de trabajo si los políticos los esquilman a impuestos y los marean a absurdas normativas?. ¿Y aún se piensa que la “sociedad civil” española es tan solidaria con los demás, en medio de tantos ladrones y sinvergüenzas por todas partes?

¿Y tampoco tenía algo que decir ante a probable independencia de Catalunya?

Lo único bueno que a dicho a mi humilde parecer, es que a animado a los intelectuales a decir de la suya, en esta sociedad tan en crisis


Reconozco que si hubiera sido un Presidente de la República hubiera sido peor, pero debo de reconocer que me ha decepcionado Su Majestad, el cual se ve a él y a su familia que son unas panzas sobradamente saciadas a quienes los políticos les preparan sus pésimos  hipócritas discursos, y que no tienen ni puta idea de lo que es estar en paro, sin vivienda y sin dinero, como están pasando millones de españoles, algunos de los cuales incluso tienen que buscar su alimento en los cubos de basuras las sobras de los otros estamentos privilegiados a quienes no les afecta para nada la crisis: funcionarios, políticos y oligarcas.


++++++++++++++++++++++++++++


COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK:

  • Jesus Valls No lo eh visto gracias a dios, supongo que no habra defendido al no nacido y ni defender al parado ni nada.
  • Gallego Julio Como va a decir algo de eso si es el caza animales indefensos, rey del capital y la corrupcion
  • Jesus Valls España se separa y el tan campante
  • Espacio De Xavier Valderas Pues no Jesus Valls, no hizo absolutamente nada para defender a los parados, sino todo lo contrario. Para quedar bien, solo les mandó un saludo, y encima se atrevió a decir que le debemos mucho a los inmigrantes (con lo cual me sentí ofendido). Pensar que ya llevo 2 años en paro, y los que procedemos del ramo de la construcción (como es mi caso) el 90% estamos sin trabajo, pero estamos capacitados para ocupar los puestos subalternos de otros sectores de la industria (fábricas) y los servicios, que lamentablemente ocupan los inmigrantes, y encima lo que le debemos a ellos es, además, la generalizada bajada de los salarios. Y ahí el Rey diciendo que les tenemos que estar muy agradecidos, sin pensar siquiera que por culpa de ellos, cientos de miles de españoles tienen que ir al extranjero a buscarse el trabajo que les niega la ingrata España. 

    Pues la verdad es que si se expulsara de España a toda la inútil y chupona inmigración que nos roba los puestos de trabajo y se aprovechan de todas las ayudas sociales, los millones de parados españoles tendrían trabajo y las ayudas sociales aprovecharía mejor para los españoles menos favorecidos, y sin que engordara tanto el monstruoso déficit público que es como una hipoteca de por vida para todos los españoles. Y de ahí ese Rey miope y esa casta política corrupta que no saben verlo, pero que tienen el estómago hartadamente satisfecho a costa de los contribuyentes, mientras millones de españoles pasan hambre y no tienen dinero ni trabajo por culpa de sus desmanes. 

    Luego que si los autónomos, emprendedores y empresarios pusieran más talento y creatividad para salir de la crisis, cuando además de que tienen menos trabajo, les han apretado aún más subiendo IVA, IRPF y cotizaciones. ¡ Una hipocresía!

    Y luego no digamos lo cobarde que se ha mostrado en no poner el dedo en la llaga para hacer un toque de atención sobre el tema de la independencia de Catalunya.

    En fin, amigo, que el Rey esta noche ha sido un verdadero asco. Saludos.
  • Espacio De Xavier Valderas Feliz Navidad, Gallego Julio. ¡Qué cabrón que ha estado el Rey!
  • Gallego Julio No lo he visto pero si algún trozo que han puesto por aquí y algunos comentarios. Esta gente vive en otro mundo despegado de la gente solo están con el poder y los que le rodean.
  • Gallego Julio que tal la noche buena?
  • Espacio De Xavier Valderas La noche de ayer?. Pues tal como su mismo nombre indica: buena noche, con cena y mantita en el sofá mirando películas. Y es que la televisión es el entretenimiento del pobre parado. Saludos.
  • Gallego Julio Lo de los emigrantes los trajeron a mogollón para romper lo de los convenios y bajar los salarios el proyecto que alumbraron hace unos años era hacerlos como en china claro aquí todo vale siempre es a los demás a quienes fastidian pero y las empresas porque no invierten como hacen en otros países, eso no! que es más fácil tener beneficios en vez de en competencia con sueldos bajos de miseria y contratos con la administración y fastidiar el empleo niegan todo como cínicos que son pero
  • Espacio De Xavier Valderas Bueno, Gallego Julio, en el mensaje también dijo el Rey que en España “cabemos todos”. Ese monarca vive en los mundos de yuppie. Para mí primero hay que solucionar el bienestar de los españoles, y no repartir y compartir la miseria con la inmigración. De hecho, yo a todos los inmigrantes les daría una patada por el culo para devolverlos a sus países, y de este modo lograr que todos los españoles tengan trabajo en la propia España. España ha de ser para los españoles, no el lugar donde “cabemos todos” como decía el Rey, que es lo mismo que decir: donde se cuelan todos. Ninguna madre sensata da de comer al vecino, cuando no tiene para dar de comer a sus propios hijos,….y ya vez cómo trata España a sus propios hijos, dando de comer primero a los de afuera, cuando los de aquí mismo están pasando hambre y no tienen trabajo.
  • Gallego Julio Si cabemos todos pero unos están en el poder que ademas lo trasladan a las empresas en vez de administrar para todos y el resto rayando la esclavitud o la miseria o ambas cosas.
  • Espacio De Xavier Valderas Pues tienes razón, Gallego Julio . Este país somos la consecuencia de las decisiones miserables y sinvergüenzas de la casta política, capaces de vender la patria, con tal de lucrarse y mantener en lo posible sus privilegios. Gobiernan para su propio bienestar y el de los funcionarios que son como sus lacayos, y el resto de los españoles estamos abandonados a nuestra propia suerte. Somos el país reflejo de los políticos que tenemos ( Rey incluído).
  • Espacio De Xavier Valderas Te dejoGallego Julio, que debo de salir. Feliz Navidad, y hasta pronto.....
  • Gallego Julio En reino unido hace poco metieron en la cárcel a un diputado por mentir y llevarse creo que por valor de unos 15000 € cuantos quedarían aquí si se aplica la ley como corresponde a todos por igual. El cinismo es malísimo pero además hacen ostentación yson tan torpes que siempre se les ve el plumero no valen para nada solo se apoyan en la fuerza del poder pero con carta blanca para lo que quieran hacer con total impunidad para ellos no hay reglas son tramposos por naturaleza.
  • Gallego Julio Igualmente Xavier que pases unas Fiestas Felices con la familia y a ver si el año que entra es un poco mejor.
  • Espacio De Xavier Valderas Bueno, amigo Gallego Julio: aquí en España se les ve el plumero para todo. El poder político y el judicial, ambos son cómplices y corruptos, y van juntos de las manos, pues se pueden saltar varios tribunales, aprovecharse de “condición de aforados”, y hasta incluso al final tienen la posibilidad del indulto del gobierno (que sólo se lo concede a quién le interesa). Fíjate que han creado “fiscalias anti-corrupción”, que en vez de imputar a los corruptos, lo que en realidad hace es desimputarlos, tal como puedes ver en los casos de algún miembro de la realeza o de algún banquero amigo personal de cierto ex presidente del gobierno. Y mientras por otro lado, a una pobre joven mujer en paro por comprar pañales para su hija utilizando una tarjeta de crédito que encontró casualmente, la meten directamente en la cárcel. 

    Claro que si la judicatura en vez de ser funcionarios de nómina vitalicia para toda la vida, donde cada cual gandulea a su manera, que ni se molestan en ver ni en leer los expedientes judiciales, con buenas nóminas y dejándoles trabajar a su manera (es decir, a gandulear), son fácilmente comprables y corruptibles por parte del poder político. En otros países, los jueces, fiscales, e incluso sheriffs (jefe de la policía), tienen que salir elegidos cada equis tiempo con los votos de los electores, a los que tienen que dar cuentas, y si la comunidad no está satisfecha con su gestión, reciben la correspondiente patada por el culo, ocupando otros candidatos mas votados sus puestos. Claro que si son funcionarios de por vida, comprados con grandísimos sueldos que cobran a costa del contribuyente, y hacen su “faena” de cualquier manera sin tener que competir ni dar cuentas a nadie, la judicatura acaba siendo una casta fácilmente corruptible de la que se aprovecha el poder político colocando a sus amigotes que velarán o manipularan de acuerdo con sus intereses, en los puestos claves. Por eso en España la política y la judicatura, ambos tienen complicidad y comparten corruptelas y poder, y de la que naturalmente por otro lado se aprovecha el poder económico (oligarcas). 

    Nuevamente feliz navidad, y muy cordiales saludos.  
  • Antonio Estepa Moslero viva españa, viva el rey, politicos al garrote vil por ladrones e inutiles