
Ahora bien, para que el turismo siga trayendo esas divisas que muy buena falta nos hace a nuestro país tan endeudado, y poder aprovechar los innumerables monumentos del patrimonio nacional como reclamo, hace falta que pongámos imaginación en promocionar nuestro país, para que atraiga a los visitantes. Se ha dicho que la visita de la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, con su hija, ha animado al turismo internacional a visitar nuestro país, y con ello indirectamente ha supuesto mayores divisas y beneficio para nuestro sector turistico, así como una publicidad favorable para nuestro país que ya se cuida de dar la prensa internacional. Sabemos que nuestro Rey Juan Carlos, es la mejor imagen turistica veraniega de las Islas Baleares, con su estancia en el palacio de Marivent, donde recibe a gente importante que con su sóla presencia, hacen publicidad gratis en favor del sector turistico.

Se me ocurre invitar por unos días, totalmente gratis y con los gastos de seguridad a cargo de nuestro gobierno, por ejemplo a Carla Bruni, primera dama de Francia, que todos sabemos que es de una gran belleza, y que así podrá irse libremente de tiendas y hasta de discotecas, con lo buena cantante que es y lo animado que puede dejar los saraos de noches de verano, si ella se anima a venir. Creo que habrá que decirle a Su Majestad Don Juan Carlos, que como el mejor embajador de nuestro país en el resto del mundo, nos eche una mano en invitar y atraer a todas esas importantes personalidades del resto del mundo, que como ya hemos visto en el caso de Michelle Obama con su visita a Marbella, nos hacen totalmente gratis la publicidad turistica de nuestro país.

Os dejo con una bonita canción de la primera dama de Francia, a ver si se anima a venir a vernos, y cuya estancia se la ofrecemos totalmente gratis, ya que la publicidad de su sola presencia ya nos compensará sobradamente como país. Eso, claro, es otra de las medidas que yo haria si fuera presidente.