viernes, 4 de septiembre de 2015

LOS RESCATES PATRIOS OLVIDADOS



De momento Mariano Rajoy ha dicho que rescatará a 2739 refugiados acogidos por Ángela Merkel, la inmensa mayoría moros y negros, aunque todo apunta que al final rescatará muchísimos más  (todo eso con el dinero de nuestros impuestos, claro), y todos esos rescatados tendrán una vida muchísimo mejor que más de la mitad de los propios españoles, en cuanto reciban su vivienda gratis, su colegio gratis, su médico gratis, su comida gratis,  y toda la serie de ayudas y subvenciones que todos sabemos.  Los demás partidos políticos están callados: el tema no es rentable electoralmente, no quieren mojarse con un tema sucio y consideran que mejor que la patata caliente la pele Mariano Rajoy.

Ahora bien, por lo menos por un mínimo de decencia y respeto hacia los españoles, primero habría que rescatar:

-Los parados que nunca han encontrado trabajo y por tanto no tienen derecho ni a prestación por desempleo, ni a subsidio. Y lo peor es que para conseguir lo mínimo de ese derecho hay que haber tenido un contrato de un año, cuando hoy en día a casi nadie se le contrata por un año o más.

- Los parados que agotaron la ayuda de los 426 euros, y no tienen trabajo ni ingresos.

- Los enfermos que necesitan con urgencia cita médica, medicación, o atención quirúrgica, sin listas de espera que ocupa la inmigración.

- Los minusválidos que cobran pensiones de miseria por debajo de los 400 euros, y que no han podido beneficiarse de la Ley de la Dependencia, por falta de dinero y recursos.

- Los ancianos abandonados.

- Los marginados españoles que duermen en el interior los cajeros automáticos de los bancos.

- Los hijos de los españoles que en las escuelas les detectan son señales de desnutrición

- La educación de los españoles que no pueden estudiar por falta de suficientes recursos económicos.

- Etc...etc...




Aparte, después de haber rescatado a todos los españoles que tuvieran carencias, garantizar que si se rescatan extranjeros, eso no suponga una bajada de los salarios de los españoles al convertirse en competencia laboral, ni un recorte a las ayudas sociales a los españoles que las necesitan.


Como podéis ver, la falta de sentido común brilla por su ausencia, tanto en el presidente del gobierno como en el resto de los políticos. ¿De quiénes van a ser "solidarios" y "humanitarios": de los propios españoles, o de los extranjeros?. La hipocresía y la falta de vergüenza, desde luego, está servida.