miércoles, 23 de septiembre de 2015

INMIGRACIÓN, EL INMENSO ERROR EUROPEO

 

Hoy he leído en la prensa que al parecer, los grillos panza sobradamente satisfechos con sus bolsillos podridamente bien pagados por los contribuyentes que componen el Eurogrupo se han puesto de acuerdo en su macabra merienda de negros con el tema de los mal llamados "refugiados". Han decidido repartirse 120.000 inmigrantes (casi todos musulmanes). Y ahora dicen que en lo que queda del año 2015 van a venir y se esperan otro millón más a acoger y repartir. La orgía de insensateces e imprudencia iniciada por la canciller alemana Ángela Merkel está servida, y pronto nos pasarán la factura.

Claro, para Ángela Merkel y demás socios del Eurogrupo, la emergencia a atender son los extranjeros a quienes ven como posible mano de obra barata con la que formar el "ejército industrial de reserva" que sus aparatos productivos pueden llegar a necesitar temporalmente, y no los millones de parados y minusválidos de sus propios países que viven en la pobreza y la marginación ( de esos si se han olvidado completamente, de ahora y de siempre, especialmente los últimos años).

La "solidaria y acogedora" España, el país que había sido de las campanas y las cruces, dice amén a todo lo que le diga Ángela Merkel y el resto de los mandamases del Eurogrupo, olvidándose de sus raíces cristianas y ahora buscando integrar lo no integrable: todo lo musulmán que se cole por Europa, hasta tal punto de subvencionarles profesores o interpretes de árabe y todo, cuando no hay ni becas ni ayudas para los hijos de los propios españoles más necesitados. Es posible que pronto empezaremos a ver que los ubican en los polideportivos, institutos o dependencias municipales (porque eso se desbordará y nadie querrá acogerlos en sus casas). Ahora bien, el Estado, es decir, mediante el pago de sus impuestos, los ciudadanos del país obligado a acogerlos tendrán que hacerse cargo de su supervivencia, es decir, pagarles su sanidad, su educación, los servicios de justicia de los tribunales, y como el mercado laboral está seco, como ocurre en España, inevitablemente una mayoría de inmigrantes no encontrará trabajo (tanto porque generalmente son como analfabetos sin formación y sin conocer bien el idioma como por no conocer bien las costumbres del país de acogida) y habrá que darles un subsidio indefinido para sobrevivir y poder comer, mientras que los demás más afortunados quitarán los puestos de trabajo a los autóctonos, contribuyendo por otro lado a la bajada generalizada de salarios. Eso significará con toda seguridad un par de cosas: subida inevitable de impuestos, y mayores complicaciones para la convivencia. Todo esto en el corto plazo, ya que en lo del medio y largo plazo vendrá lo peor.


Naturalmente eso provocará un "efecto llamada" cada vez peor haya o no haya guerra en Siria ( de momento la excusa que más se repite para poder entrar a Europa ), porque si en este año en Europa entran un millón, como dicen estar esperando los del Eurogrupo, posiblemente dentro de dos años sean cinco millones, y dentro de cinco años pueden ser 20 ó 30 millones los que estén esperando entrar por la fuerza a las puertas de Europa, ser acogidos y ser repartidos por supuestas cuotas entre los diversos países, ya que para ellos Europa donde obtienen tantas cosas gratis y asistencia del Estado es lo más parecido a un paraíso, donde por lo menos en cada pueblo hay una fuente donde beber agua, mientras que en sus lugares de origen ese es un bien tan escaso que supone horas y muchos kilómetros encontrarlo, sólo por citar un ejemplo entre las miserables condiciones de vida de un lugar de África o Asia siempre en permanente conflicto y los beneficios que se obtienen en el "paraíso europeo". Y eso procedentes de una África y una Asia que cada año suma su propia población por varios millones de habitantes más. Y toda esta entrada continuada de inmigrantes llegará a un punto donde ya no se podrá aguantar más, y se hará desbordable.

Eso conllevará que poco a poco y sobretodo en las grandes ciudades europeas las bolsas de paro y pobreza cada vez aumentarán más y más, y de forma masiva y descontrolada. Las noticias de desembarcos masivos y continuados en las playas será algo diario como ya estamos viendo casi todos los días, los asaltos a vallas como las de Melilla pronto se convertirán en lo más parecido a los asaltos a castillos medievales en pleno asedio, y los túneles cómo el de la Mancha, pronto se convertirán en ratoneras con infiltraciones continuas de topos humanos en cualquier camión o vehículo, ante esa marea humana que será prácticamente imposible de administrar y controlar, y menos ante la manifiesta y demostrada pasividad política tal como la hemos visto hasta ahora. Inevitablemente pronto se acabará el dinero de todas esas ayudas sociales para comprar la paz inmigratoria, y a partir de aquí empezará lo peor, que por tanto pretender repartir "derechos humanos", los derechos inevitablemente pararán a ser "inhumanos" empezando por los estamentos más desfavorecidos.  Eso llevará a tensiones y conflictos cada vez más lamentables, que inevitablemente Europa empezará a despertar y reaccionar ante ese gravísimo problema social, y los partidos anti-inmigración poco a poco serán los más votados y se irán haciendo con el poder. Y dado que las fuerzas policiales y antidisturbios serán insuficientes para controlar toda esa cada vez mayor entrada masiva de inmigrantes que evidentemente no se integrarán en ningún pueblo o ciudad europea, no quedará otro remedio que sacar lo que quede del ejército por las calles, y los países europeos se convertirán en unos países militarizados, como un calco de Israel donde se ven soldados por todas partes, o algo mucho peor. Todo eso inevitablemente traerá un cierre hermético de las fronteras, y posiblemente campos de concentración para derivar a toda la inmigración sobrante y estorbante, de lo cual ya tenemos triste recuerdo. Y es posible que todo esto y más pueda ocurrir por Europa antes de que pasen 10 años.


Me temo que todo esto podrá llegar a ocurrir si ahora no se toman con toda rapidez las medidas necesarias y se frena ya de una vez por todas esa invasión inmigratoria imparable (en su inmensa mayoría con mentalidades muy opuestas a las europeas) , se devuelve de donde salieron a todos los que entraron, y se quitan todas esas ayudas sociales que en realidad buena falta hacen para los ciudadanos autóctonos caídos en desgracia y en el desamparo social.

Porque si no lo evitamos a tiempo todo eso llevará a la radicalización de la sociedad, en la que los autóctonos defenderán a ultranza sus intereses nacionales y los inmigrantes tratarán de adueñarse de todo lo posible en favor de sus propios intereses, con lo cual no tendrá otra remedio que una solución militar, donde se incluirá la guerra de guerrillas y los violentos disturbios callejeros tal como los conocemos hasta ahora nos parecerá un simple juego de niños. Y inevitablemente el desempleo, la pobreza, la violencia será cada vez más extendida, empezando a haber cada vez gente más hambrienta, enferma y desesperada, que no podrá ni ser atendida en la "civilizada Vieja Europa". Y es posible que otras potencias militares extranjeras o terroristas se aprovechen de la situación para llevar la guerra a la propia Europa y convertirlo en un territorio satélite de sus propios intereses políticos.

Pero si la cosa se desborda y empeora tal como se prevé, creo que por entonces una posible solución internacional será crear una especie de Estado en algún lugar de África o de Asia, o en alguna isla grande poco habitada, como Madagascar o cualquier otra que reúna las características,  que bajo algún tipo de protectorado de la ONU o de la Unión Europea, se deporten a todos los millones de inmigrantes que han entrado en Europa los últimos años, igual como se crearon los estados de Israel para acoger a los judíos sobrevivientes perseguidos por los nazis, o Liberia para acoger a los negros inadaptados de Estados Unidos. Porque es evidente que si somos un continente civilizado donde se respetan los derechos humanos no podemos matar ni exterminar con una solución al estilo nazi como ocurrió con los judíos hace más de 70 años, a toda esa gente que representa un peligro muy grave para nuestra propia supervivencia, no sólo por ser incompatibles con nuestra cultura y modo de ser, sino además por los gravísimos problemas de desempleo, pobreza e inseguridad que conllevarían,  pero sí podemos deportarlos a otro lugar donde inicien otra nueva vida, con sus propias culturas, creencias y modo de vida, y sin ser un peligro ni un estorbo para la paz, convivencia y progreso de la propia Europa.


No sé qué pasará exactamente; es una simple previsión ya que no tengo la bola de cristal con la que poder ver el futuro, pero desde luego no pinta nada bueno, y si Europa sigue igual de pasiva como hasta ahora, creo que va camino a su propio suicidio. A la par, mal-sobrevivirá.