jueves, 16 de mayo de 2013

EL CONTRIBUYENTE TRABAJA GRATIS PARA EL ESTADO, Y ENCIMA NI COBRA, SINO LO CONTRARIO: PAGA


Se puede decir más alto, pero no más claro. ¿Vosotros qué pensáis? 



COMENTARIOS DESDE MI CUENTA FACEBOOK: 

  • Espacio De Xavier Valderas El día que en vez de alimentar con nuestro dinero al Estado, el Estado nos de dinero para alimentarnos, ese día podremos decir con más certeza que somos un país más libre.
  • Juan Martinez Cánovas · Amigos de Jesús Huete
    Es muy ocurrente este Montoro..., las bufonadas, la chulería y las risitas se curan con un cese fulminante, sin mas prebendas.
  • Saúl Dalmau Paris Un pais libre y ordenado,cuando mandaba el tio Paco
  • Natalia E. Figueroa POR SUPUESTO, ASI ES. EN ARGENTINA, LA JUSTICIA, YA, NO ES INDEPENDIENTE, SI TE QUIREN EXPROPIAR, CUALQUIER BIEN, LO HARAN, Y NO, PUEDES APELAR, AHORA, TAMBIEN, CAMBIAN, LA LETRA DEL HIMNO NACIONAL Y MODIFICAN, LA HISTORIA A SU GUSTO. TUS AHORROS, TE LOS PUEDEN QUITAR, TENEMOS, QUE PAGAR, PERO, NO SOMOS, DUEÑOS, DE NADA, NI DE NUESTRAS VIDAS, NI BIENES. ASI, EMPEZO, HITLER, QUE, TAMBIEN, GANO, LAS ELECCIONES. UDS,, ESTAN, LEJOS, DE ESTE INFIERNO. MUCHAS GRACIAS, ESPACIO.
  • Maite De Bustos Sigüenza Están haciendo lo más fácil, sacar dinero via impuetos, mientras tanto ellos siguen todos en sus poltronas...El día que se den cuenta de que un país no sale adelante asfixiando al ciudadano y los empresarios podremos empezar a respirar..Bien es cierto, que dada la situación tan critica que se encontraron, la subida era inevitable, pero si hubieran tenido los cataplines necesarios para empezar a meter mano en todas las mamandurrias, probablemente ahora se podrían empezar a bajar los impuestos...Feliz fin de semana a todos.
  • Jose Villar Campuzano · Amigos de Xavier Carrió Jamilá
    Que graciosillo el Montoro este, es que me mondoooo
  • Jose Villar Campuzano · Amigos de Xavier Carrió Jamilá
    Hatajo de bandidos vividores a costa del debil
  • Cristina Pons Pons · 41 amigos en común
    Pues tiene toma la razón del mundo...
  • Elena Benitez Rodriguez · 10 amigos en común
    Maite De Bustos Sigüenza si no es el dia que se den cuenta, si lo saben perfectamente, no lo hacen porque no les da la gana, asi de claro, tontos no son, y saben muy bien lo que opinamos toda la sociedad, que por una vez TODOS , peperos o no, ESTAMOS DE ACUERDO en las medidas....son los politicos, TODOS LOS PARTIDOS los que se niegan a tocarse ni un pelo de ellos. Se lo estan ganando a pulso....
  • Manera Alegri Caterina · 2 amigos en común
    esq no hay ni uno q no sea un inepto, presuntamente????
  • Espacio De Xavier Valderas Está claro que sin aprobar oposición alguna, los contribuyentes trabajamos gratis para la administración por valor de varios meses de trabajo sin cobrar nada en absoluto, y a cambio recibimos un pésimo servicio, que no compensa para nada con lo que indirectamente les pagamos a través de todo el surtido de impuestos existentes por parte de todas las distintas administraciones, y del cual se llega a la conclusión de que mejor y más inteligente sería no tener que pagar. Pensar que, por ejemplo, más de una tercera parte del presupuesto de la Generalitat de Catalunya sólo va únicamente para pagar las nóminas de los funcionarios, y casi nada para la economía productiva y para todo aquello que crea empleo y genera riqueza. Como decía la antigua ministra socialista Carmen Calvo: “El dinero que es de todos, no es de nadie”, con lo cual a la vista de esa inmensidad de dinero que no es de nadie, los políticos y funcionarios procurarán chupar todo lo que puedan, cuanto más mejor, que al fín y al cabo “no es de nadie”, pero como todo dinero, cualquiera que sea su color, siempre viene bien. Claro que para ellos tomar el dinero que “no es de nadie –porque es de todos-“, no es robar, puesto que es propiedad de nadie, y no tomarlo sería ser tonto. A esa mentalidad nos ha llevado el exceso de impuestos, y de todos los parásitos que se han formado alrededor de ese gigantesco y apetitoso pastel que “no es de nadie –porque es de todos-”

    Llama la atención la mención del tío Paco (Francisco Franco) que hace el amigo Saúl Dalmau Paris: en comparación con los términos actuales, con el tío Paco apenas casi no habían impuestos, y además, por ejemplo, los concejales no cobraban (excepto algunos édiles de grandes capitales). No habían partidos políticos ni sindicatos que fueran tan generosamente subvencionados por los gobiernos (y eso de que había la “Organización Sindical”, más preocupada en hacer “casas baratas” a precio accesible para los pobres obreros, de los que ahora no se acuerda nadie, una buena parte de ellos están tirados a la puta calle del paro, y encima sufren desahucios), ahora que hoy nos hemos enterado de que el ex presidente Aznar recibía varios sobresueldos del PP (igual que el resto de la casta política), dinero que sólo puede salir de las subvenciones del gobierno, o de los comisionistas a los que se adjudican los concursos públicos (muchas veces a dedo) que dan en forma de donativos a los partidos políticos,…pero que sería muy raro que salieran de las cuotas de los afiliados (que de ser así, casi no existirían ni afiliados). Por otra parte, con el tito Paco, apenas habían medio millón de funcionarios en toda España (y sin los medios informáticos que deberían agilizar y hacer más rápidos los servicios, y por tanto que requerirían menos personal al simplificar más las tareas y al mismo tiempo hacerlas más rápidas). 

    Claro que con el tito Paco, con muy pocas leyes y muy pocos impuestos, el país estaba mucho mejor que ahora, en comparación, aunque fuera dictadura, porque….¿para qué me sirve la democracia y la libertad si tengo que pagar unos asfixiantes impuestos, y encima no tengo ni seguridad ni trabajo garantizado?. Es como decía Platón: “A más leyes, más corrupto el Estado”, y los impuestos son una forma de leyes de las más corruptas, que corrompen tanto a la casta política, que al final se ha convertido en la más parasitaria de todo el país.

    Y desde luego, por mi parte dictadura no, pero democracia sí,….pero democracia de listas abiertas, y con impuestos y leyes como el bueno del tito Paco que es el único político español (aparte de militar) que en los últimos 100 años se preocupó de verdad por el bienestar del obrero español.
  • Jose Villar Campuzano · Amigos de Xavier Carrió Jamilá
    A estas alturas despues de 30 años y España arruinada lo que se merecen todos es la horca, no se escapa ni uno
  • Maria Elena Beningazza ACA EL QUE TRABAJA ES EL UNICO QUE PIERDE...
  • Manuel Rosa Recuerda ¡¡ANTE LA VERDAD,SÓLO QUEDA........RECONOCERLA¡¡.ES ASÍ,SIN MÁS
  • Espacio De Xavier Valderas No me acuerdo de quien dijo aquello de :“En este mundo, no hay nada seguro salvo la muerte y los impuestos”. Con lo cual, de la muerte y de que nos joda el gobierno de turno, no nos libramos ninguno, desgraciadamente. Saludos a todos/as
  • Maria Sanchez Lopez · Amigos de Loncha Mps
    Deberia vigilar su imagen, porque da la imagen del clasico usurero.
  • Espacio De Xavier Valderas La verdad es que en las actuales circunstancias, ese ataque de risa destila pura hipocresia, pero bueno, es el reptil que que sin que le cueste, le hace la faena sucia al jefe.