miércoles, 3 de febrero de 2016

EL GOBIERNO PSOE-PODEMOS, SEGÚN UNA CIRCULAR INTERNA DE PODEMOS



El PSOE fue un partido de corruptos, el PP también, les siguieron CiU, y el resto de partidos periféricos. Ya en Andalucía cuando gobernaba la coalición de PSOE- IU, inauguró su período más corrupto en la región.  Mucho me temo que una supuesta coalición PSOE-PODEMOS superará todas las corruptelas y desmanes de los anteriores partidos.

Y es que el modelo político que montaron los padres de la Constitución de 1978 tras la muerte de Franco, fue la base de un sistema para que se extendiera la corrupción en todas las instituciones, controlado por los rígidos y opacos aparatos de los partidos, y con la multiplicación en los cargos de cientos de miles de políticos y millones de nuevos funcionarios, formando una gran masa parasitaria que han de vivir a costa del resto de los ciudadanos. Lo malo es que ahora incluso los "anti-sistema" se aprovecharán de ese sistema corrupto que apesta, y corrompiéndolo aún mucho más.

Aparte esa lista gubernamental se complica por la procedencia, ideología y curriculum de cada uno de los ministrables, cosa que no augura nada bueno. 

Ya la política española se ha convertido en un depredador del propio Estado, es decir, una exprimidora contra los ciudadanos (y no sólo con los impuestos, sino también con el continuado recorte de las libertades y el fomento de un Estado cada vez más inseguro y con el riesgo de desmembrarse que garantiza muy poco los derechos de los ciudadanos).


Pobre España, sólo queda a merced de los filibusteros ( delincuentes camuflados) políticos. 

De ser presidente unas buenas reformas basadas en la limpieza de toda la corrupción existente y que se pueda, sería una de las principales medidas a tomar, para que el país vuelva a tener confianza en sí mismo, y se quite esa losa de la vergüenza de políticos corruptos, ineptos, irresponsables y mediocres que tenemos.