sábado, 23 de mayo de 2015

ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS 2015


¿Ya habéis reflexionado sobre las votaciones de mañana o queréis que os ayude y os ahorre de reflexionar?. Bien...., con vuestro permiso, hoy por hoy y ahora por ahora sólo en España hay dos formaciones políticas que se han comprometido en velar por los intereses y derechos de los verdaderos españoles, los que de verdad son la gente de casa, los hijos legítimos de nuestra patria: Partido por la libertad y Plataforma por Catalunya. Son las dos únicas formaciones que son necesarias que tengan representación en las instituciones municipales y autonómicas, si deseamos que se prioricen los intereses y derechos de los españoles frente a la invasión inmigrante que nos quitan los puestos de trabajo a nuestros hijos y a los desempleados, y que al mismo tiempo son causa de la constante bajada de salarios, de que cientos de miles de españoles tengan que buscar sus oportunidades de trabajo en el extranjero, y que absorben todos los recursos y ayudas sociales sin apenas no haber contribuido en nada. Por eso el voto útil en las elecciones del 24-5-2015 sólo pueden ser Partido por la Libertad y Plataforma por Catalunya, si queremos que el trabajo, la sanidad, la educación y todo el abanico de ayudas sociales ( becas, subvenciones para alquiler, subvenciones de medicinas, ayudas para nuestros minusválidos, etc...) sean primero para quienes corresponde por patriotismo y sentido común: los propios y legítimos españoles, la gente de casa. Aparte de que si queremos que además tampoco se extiendan por nuestro país culturas y credos basadas en doctrinas represoras y fanáticas, y que son incompatibles con nuestros valores de libertad, de tolerancia y de derechos humanos, por esa misma razón de más debemos dar el voto a Partido por la Libertad o Plataforma por Cataluña en todos los lugares donde se presente, porque son los únicos que se han comprometido a poner freno a ese peligro y cáncer que cada vez se extiende más entre la sociedad española.

No a todos los sitios se presentan, pero adónde estén, el voto útil en favor de los españoles son ellos. Para los demás, el sentido común dicta votar por quienes se hayan comprometido a bajar impuestos, aunque ya estamos acostumbrados a las promesas incumplidas. Dicho esto, votar a los demás es tirar los votos a la papelera y seguir continuando con más de lo mismo: más paro, más inmigración, más impuestos, más corrupción, más malestar, más inseguridad, y en definitiva menos libertades.

Ya sé que la democracia consiste en votar con total y absoluta libertad lo que cada uno desee y se ajuste a sus propios intereses, ideas o deseos, pero de que ganen o pierdan unos y otros, depende un mayor malestar o bienestar para nuestro país, y se compromete a mejor o peor el futuro de nuestros hijos. La democracia es un privilegio en la que sólo el día de las elecciones puede decidir el pueblo, cosa que no sería posible en una dictadura, y el resto de los días todo el poder está a capricho de los gobernantes que determinan los votos. Por eso es importante que cada cual vote de forma consciente, valorando a quienes mejor les representan, y a quienes mejor pueden hacer una España mejor, o peor, teniendo en cuenta sus programas, sus ideologías, y sus hechos demostrados para bien o para mal. Por lo menos cada 4 años renovamos la confianza o ponemos a otros en quienes depositamos esperanzas. Esto es la democracia y el día de las elecciones, y no conviene que lo ignoremos y lo desperdiciemos.

Recordemos, además, que el filósofo francés Voltaire decía que gobernar es meter la mano en los bolsillos de unos para luego dar el dinero a otros. Es importante que tengamos presente quiénes nos roban con esa extraña cosa legal que llaman impuestos y a qué ciudadanos roban, y en qué y quiénes reparten ese dinero "robado" a través de los tributos. Porque como decía Don Quijote justicia es dar a cada uno lo que le corresponde, pero ocurre casi todas las veces que quienes pretenden hacer "justicia", al final lo que causan son mayores injusticias.

Y ojalá que tuviéramos mayor madurez y patriotismo en entender lo que hace más bien al país, y no hubiera tanto borreguismo e ignorancia que son las causas de las desgracias de nuestro país. Enfín, a unos gobernantes se le conocen por lo bien o mal que dejan el país.


Y espero haberos ayudado a "reflexionar", y dicho eso, ya tan sólo espero que llegue el lunes para ver qué nuevo panorama se nos presenta. Igual como la vida, la democracia es una aventura a vivir, pero si llevamos el patriotismo en el corazón (valor que muchos ya han perdido por otros falsos valores que sólo llevan a la confusión y a la pérdida del norte), a la par como país sobreviviremos. Veremos, pues, cómo se despierta España el próximo lunes.