sábado, 22 de octubre de 2011

LIMPIATE EL CULO CON EL PAPEL ADECUADO

Con el peor presidente español de todos los tiempos, el que ha llevado a la ruina y a la pobreza a millones de ciudadanos españoles, como no le puedes dar por el culo, por lo menos límpiate debidamente el culo con papel a su salud. Y no olvides de volver a dejar el water tal como te gustaría volver a encontrarlo: limpio y ordenado. Y es que en este blog, a pesar de los muchos males y los pocos remedios que tiene nuestra patria, tampoco falta una pizca de humor.

Lo de abajo representa que con tanta corrupción, lo que podría ser el water de cualquier político con el papel ideal con el que se están limpiando el culo, y del cual ellos andan completamente sobrados, después de esquilmar y robar con tantos impuestos y multas a los sufridos ciudadanos. Naturalmente algo con lo que hay que reflexionar y buscar soluciones para suprimir los impuestos, porque así se quita de la circulación ese botín que ellos llaman impuestos, y que gran parte termina llenando los bolsillos de los políticos. Un país sin apenas impuestos, seria un país sin apenas ladrones de la cosa pública.


Por si el PP gana las elecciones y lo hace igual de mal o peor que el PSOE,os cagáis en los dos y luego usad esta otra nueva modalidad de papel para limpiaros el culo: