lunes, 28 de julio de 2014

PARAÍSOS FISCALES Y POLÍTICOS ESPAÑOLES




Siempre pensé que todos los políticos españoles tienen sus dineros (o buena parte de ellos) escondidos en paraísos fiscales. ¿Cómo no iba a ser así, si el sistema tributario español se basa en el robo y en la injusticia encubierta, en la que dicen "solidaridad ciudadana" en donde en lo que en realidad hay es un atraco a mano armada?. Sueldos de escándalo para los políticos, millones de funcionarios de nómina vitalicia bien pagados, subvenciones a diestro y siniestro para los millones de inmigrantes y para los cuales casi todos los servicios públicos les salen gratis, así con la subvención del voto cautivo de buena parte del campo español (PER), y los despilfarros en toda clase de obras o de proyectos políticos con los cuales generan tantos y tantos millones de dinero público, que es inevitable sacarse comisiones y crear empresas tapaderas para crear tantas y tantas comisiones para tantos mangantes políticos involucrados en cada operación, que como sabemos aparentemente todos son ladrones y chorizos.

Si no existieran los impuestos, no existiría tanto robo de la cosa pública, ni tanto dinero de políticos y funcionarios evadidos en paraísos fiscales, ya que saben que dejarlo en su propio país es exponerlo al mismo sistema tributario de robo y expolio que ellos mismos crearon y montaron.


Y lo de Jordi Pujol, es tan solo la punta del iceberg. El viejo zorro de la política catalana, o bien empieza a tener demencia senil y de vez en cuando se le escapa decir cualquier disparate en la que mete la pata, o bien sabe que por la edad se escapará de estar metido en una jaula. En todo caso, igual incluso con el 0,1% de su inmensa fortuna, que seguramente la habrá hecho expoliando a los ciudadanos y aprovechándose de sus cargos políticos, podría vivir sobradamente bien y sin preocupaciones. ¿Era necesario, pues meterse con tanto robo y estafa pública y tanta mierda?. Lo que repito, en un país sin casi impuestos, esas cosas no pasarían, puesto que la fuerza del dinero público tienta tanto y es un agente corruptor de fuerza extraordinaria entre políticos mediocres y deshonestos que desconocen el sentido de la palabra honradez.