sábado, 29 de octubre de 2011

INTERESANTE PINTADA


Muy interesante pintada que indica hasta que punto de vergüenza han llegado los gobiernos de las distintas administraciones. Mi conclusión es que a menos impuestos y a menos dinero que muevan las administraciones, menos corrupción y menos dinero. Por eso no soy muy partidario de una sociedad asentada en base a los impuestos, sino en una sociedad civil libre que se sustenta a base del fruto de su propio trabajo y que compite por mejorar y por progresar.

CARTA DE UN FUNCIONARIO DEL INEM QUE CIRCULA POR INTERNET


Son de las cosas permitidas por esa vergüenza de políticos que actualmente tenemos, cuando millones de españoles pasan apuros, y que además se silencian en los medios de comunicación controlados y subvencionados por los mismos políticos que con su actitud venden la patria España e insultan a sus legítimos ciudadanos. Naturalmente que si yo fuera presidente se acabaron los privilegios de los extranjeros y pasarían a ser, con reservas, ciudadanos de segunda o de tercera según los casos, teniendo amparados todos los derechos los que de verdad son ciudadanos españoles y descendientes de auténticos españoles. Veamos la carta:


"Como he dicho alguna vez, trabajo en el INEM. Os quiero contar una pequeña anécdota para que ilustre OTRO DE LOS DISPARATES QUE HA LLEVADO A ESPAÑA A ESTAR COMO ESTÁ.

Atiendo a un señor, sus rasgos denotan que es de origen marroquí. No habla español, prácticamente nada. Le pido la identificación y no tiene NIE, tiene DNI. Está nacionalizado. Rápidamente me pregunto cómo una persona que está nacionalizada, no sabe hablar español. Y no es porque sea marroquí de nacimiento, es que me asombra cómo se puede vivir 10 años en un país y no aprender el idioma, al menos para mantener una conversación, y mucho más, como se llega a obtener la nacionalidad. Seguimos.

Observo su vida laboral. Comienza el alucine. El hombre trabajó en su día UN AÑITO JUSTO, de forma más o menos seguida, en bastantes empresas, en muchas termina por baja voluntaria. En una de ellas genera situación legal de desempleo (es despedido) y con el año raspado solicita paro. Bien, 4 meses de contributiva. Al agotamiento, subsidio con cargas familiares (residentes en Marruecos) y mayor de 45 años, 24 meses de subsidio. Tras cobrar el subsidio, milagrosamente, y tras estar 28 meses (casi dos años y medio) como demandante de empleo, parado, oh milagro, se coloca al mes de terminar de cobrar. Vuelve a trabajar de forma más o menos seguida en distintas empresas, en algunas de las cuales termina con baja voluntaria y tal. Misma dinámica laboral. 2 meses por aquí, 1 mes nada, 3 meses por allá... Y he aquí que el hombre junta justito 180 días, qué milagro. Pues ¡¡ haala !! subsidio de cotización insuficiente con cargas, 21 meses. Tras el agotamiento, cobra el PRODI, 6 meses más de subsidio. En todo ese tiempo ni una colocación, nada, ni un trabajito. Entre medias, el señor se ve que pidió la nacionalidad y se la dieron.

Bien, ahora, tras cobrar todo lo cobrable, se larga a otro país de la UE, con su condición de ciudadano comunitario.

Una reflexión. Este hombre ha venido de otro país, supuestamente a buscarse la vida, ha trabajado año y medio, y se le ha dado 55 meses de prestaciones por desempleo, más de 4 años y medio, y la nacionalidad. Cuando estaba cobrando prestaciones ni siquiera se ha molestado en aprender castellano.

Juro que el caso es verídico. He visto algún caso más bestia todavía, pero esto ha pasado esta misma mañana y he alucinado.

Así nos va.
La cosa es que es todo legal, al señor no se le puede decir ni mu.
Si a esta picaresca, se le añade el resto de problemas del país, apaga y vámonos.
Y ahora llamadme racista, y "cuéntanos más" y todo eso y tal.

L.M. P








viernes, 28 de octubre de 2011

BREVE DISCURSO DE HITLER A LA JUVENTUD ALEMANA


Se dice que los pueblos que olvidan la Historia, están condenados a repetirla. Se hecha muy en falta los políticos patriotas que sepan demostrar mucho amor a la patria, y que al mismo tiempo transmitan valores, ánimos y esperanzas a la juventud. Lamentablemente en España hoy en día nadie se dirige a la juventud para hablarles de ellos, de su futuro, de lo que tienen que hacer; y sin embargo si se preocupan de vender la patria a los extranjeros, abriendo las puertas para que se cuele cualquiera y se aprovechen de los escasos recursos que tenemos. Adolfo Hitler es un ejemplo, una muestra de lo que la juventud espera de sus dirigentes que les transmita mensajes sobre ellos y su porvenir, aunque el personaje es bastante criticable, porque cometió el tremendo error de privar de las libertades y perseguir a ciertas personas según su étnia o procedencia, aparte de apostar por la guerra para solventar las necesidades de espacio vital que necesitaba su país, y que los demás países con imperios coloniales trataban de impedirle a toda costa. Pero no hay que olvidar que entre sus aportaciones positivas fueron la de universalizar la seguridad social y acabar con la enorme e inaceptable tasa de paro con la que se encontraba Alemania cuando el fürher subió al poder como canciller. Un dirigente político como él, que se preocupa por la juventud y les habla sobre su futuro y lo que deben de hacer, incluso cae mucho más simpático que el actual (Zapatero), que ha arruinado a España dejándole con una enorme deuda, que ha hipotecado a la clase media y obrera con la especulación inmobiliaria, que ha provocado más de cinco millones de parados con la nefasta legislación laboral y fiscal, y que ha abierto la puerta para que se meta cualquier extranjero de cualquier religión, dejando a la juventud española mezclada con gente extraña, con culturas y religiones incompatibles con nuestros valores de libertad, y sin norte, ni futuro, ni esperanzas. La juventud necesita lo que se merece: mensajes de esperanza y de amor a la patria, cosa que se les niegan los actuales políticos con su irresponsable y sospechoso silencio para no ofender según a quienes (extranjeros y con otras culturas-religiones).

sábado, 22 de octubre de 2011

LAS ELECCIONES DEL 20-N

Curiosa fecha la elegida por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero para poner fin a su mandato, la misma que conmemora la muerte de Francisco Franco. Extraña fecha para recordar lo bien que estaba el país a la desaparición del Caudillo, en comparación a lo mal que esta ahora a la retirada del actual presidente, con oficialmente más de 5 millones de parados, casi un billón de euros de deuda externa, casi 10 millones de inmigrantes que no se quieren marchar, y una generación de jóvenes llamada “ni-ni” que ni estudia ni trabaja en un porcentaje muy escandaloso.

Unas elecciones impregnadas por la incertidumbre, pues si el partido gubernamental, con Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato a presidente ahora promete o propone aquellas cosas que ha tenido tiempo sobrado para hacer y no ha hecho, el partido de la oposición encabezado por Mariano Rajoy Brey no acaba de explicar con suficiente claridad cuáles son sus propuestas y su programa de gobierno para solucionar los graves problemas del país, en especial el paro, la deuda pública y la inmigración. Lo malo es que, aunque es seguro de que va a perder el partido gubernamental, tal como lo señalan las encuestas, existe el riesgo de que la alternativa de gobierno, si gana las elecciones, su única manera de crear puestos de trabajo sea la de colocar familiares y amigos en los puestos claves de la administración pública, sin pasar necesariamente por unas oposiciones, tal como lo vienen haciendo todos los partidos desde todos los ámbitos de la cosa pública, y que últimamente se ha notado de modo sonado con el caso de José Antonio Monago, el presidente de la Junta de Extremadura, en esa práctica de nepotismo. O sea que tanto gane PP como PSOE, viene a ser casi aparentemente lo mismo: aprovecharse de la política para hacer el negocio, porque qué es hoy en día la política sino un negocio para esquilmar a los ciudadanos, en vez de servirles y hacer que prosperen. Dicho de otra forma, que los partidos políticos esperan colocar a los militantes que interesan al aparato y al jefe de filas de turno, y esos a sus familiares, cuñados, amigotes, etc…, desde cada distinta escala y categoría del cargo.

Otra cosa sería romper con ese sistema vicioso que permite mamar a todos los que se aprovechan de los cargos públicos del país, y hacer posible una democracia de listas abiertas en la que cualquier ciudadano o agrupación de ciudadanos puedan ser candidatos a los distintos cargos públicos. Cosa que permitiría las oportunidades políticas a mucha gente sin pasar por el aro de los partidos políticos, una numerosa cantidad de listas de candidatos que tendría que escogerse desde una primera vuelta, eligiendo en una segunda o tercera vuelta a los candidatos más votados, según cargos y circunstancias, y sin imponer una ley que obligue a recoger un mínimo de miles de firmas para poder tener el derecho a poder presentarse a las elecciones. Pero esto ya es otra historia.



LIMPIATE EL CULO CON EL PAPEL ADECUADO

Con el peor presidente español de todos los tiempos, el que ha llevado a la ruina y a la pobreza a millones de ciudadanos españoles, como no le puedes dar por el culo, por lo menos límpiate debidamente el culo con papel a su salud. Y no olvides de volver a dejar el water tal como te gustaría volver a encontrarlo: limpio y ordenado. Y es que en este blog, a pesar de los muchos males y los pocos remedios que tiene nuestra patria, tampoco falta una pizca de humor.

Lo de abajo representa que con tanta corrupción, lo que podría ser el water de cualquier político con el papel ideal con el que se están limpiando el culo, y del cual ellos andan completamente sobrados, después de esquilmar y robar con tantos impuestos y multas a los sufridos ciudadanos. Naturalmente algo con lo que hay que reflexionar y buscar soluciones para suprimir los impuestos, porque así se quita de la circulación ese botín que ellos llaman impuestos, y que gran parte termina llenando los bolsillos de los políticos. Un país sin apenas impuestos, seria un país sin apenas ladrones de la cosa pública.


Por si el PP gana las elecciones y lo hace igual de mal o peor que el PSOE,os cagáis en los dos y luego usad esta otra nueva modalidad de papel para limpiaros el culo:

TRANSPORTE SOSTENIBLE


En esta fotografía de arriba podréis ver una visión aproximada del espacio necesario de lo que representan el desplazamiento de 60 personas: en coche, en autobús público, y en bicicleta.

El de la bicicleta es el más limpio y saludable (aunque con el inconveniente de hacer sudar al usuario), y convendrían hacer las suficientes y sobradas plazas de aparcamiento en todos los pueblos y ciudades para fomentar su uso, haciendo una nueva ley que lo incluyera en las ordenanzas municipales.

El del coche es el medio más cómodo, aunque provoca problemas de encontrar aparcamiento. Es también el medio de transporte más barato, sobretodo si se usa vehículo de motor diesel. Con lo que se hace necesario, también, una política de repartir más aparcamientos disponibles para facilitar más la comodidad de la búsqueda de aparcamientos y la disposición de espacios para esos usos, como puede ser destinar la primera o segunda planta de las viviendas o pisos de las ciudades, a aparcamientos de los coches de los usuarios y demás ciudadanos que los utilizan.

El transporte público, es también el más incómodo y el más caro. Curiosamente en términos de gasto, hoy en día cuesta más usar el autobús, que el coche particular, por lo que supone comparativamente de gastos semanales en billetes de bus y el llenado del depósito del coche propio. Se debe a que los transportes públicos suelen ser empresas de gestión pública, especialmente de competencia municipal, que sólo deben de correr con los gastos del mantenimiento de las flotas y de las nóminas del personal, que no se cuida demasiado teniendo el asunto demasiado dejado y todo a cargo del presupuesto público, al no tener que competir con otras empresas de transporte público y al ser puesto de trabajo bajo amparo de la condición de funcionario con sus ya conocidos privilegios. En general suelen ser deficitarios y nada rentables, por lo que hay que plantearse retirarlo de la circulación, debido a su enorme coste, el inútil despilfarro que conlleva, y a su escasa utilidad para los ciudadanos.

El vehículo particular es lo ideal, y tendría todo el futuro sin apenas coste si fuera eléctrico (que ya está inventado, y además no contamina) pero tropieza con un fuerte conflicto de intereses: los gobiernos disimuladamente se niegan a fomentar su uso, porque recaudan enormes cascadas de dinero a través de los impuestos sobre los carburantes (que además son contaminantes). Lo que nos lleva al propósito de que hay que hacer un país más limpio y más ecologista, y suprimir los impuestos y el sistema que se sustenta a través de ellos, que por ejemplo, con el caso de la gasolina, al estar tan gravada, no interesa a los gobiernos que se quite de la circulación su uso y consumo. Hay que apostar por la energía ilimitada y abundante para los coches, como es la eléctrica, y que además no contamina; y preparar a la sociedad para vivir en libertad sin apenas impuestos y que cada uno se pague lo suyo a cambio de no tener que pagar impuestos. El futuro tendría que ir por ese camino, y sería más justo, y desde el punto de vista del medio ambiente más limpio.

martes, 18 de octubre de 2011

LA ESPAÑA QUE NOS DEJAN ZAPATERO Y RUBALCABA



Datos en cifras aproximadas que he obtenido de una fuente de internet, y que naturalmente esas cifras son escandalosas e inaceptables, y que el próximo inquilino de la Moncloa que salga elegido el próximo veinte de noviembre de 2011 tendría que tener presente, y buscar la manera más rápida y justa posible de resolver estas cifras de la vergüenza (veremos si de verdad intenta arreglarlo, aunque lo dudo):

5.000.000 de parados en España

• 1.692.653 de parados sin prestación por desempleo
• 2.000.000 de mujeres sin trabajo
• 1.000.000 de jóvenes sin empleo
• 1.500.000 de familias que tienen a todos sus miembros en el paro.

6.318.252 de pensionistas con la pensión congelada mientras afrontan los precios más altos de los últimos años

3.000.000 de funcionarios que han visto recortado su sueldo una media del 5%.

9.000.000 de personas viven ahora por debajo del umbral de pobreza

145.000 niños menores de 3 años con un 42% menos de ayudas

700.000 jóvenes ni estudian ni trabajan.

13.000.000 de españoles que al jubilarse a los 67 años tendrán un 20% menos de pensión

2.000.000 de parados de larga duración que sufrirán más recorte en sus pensiones al ampliarse la base de cotización a 25 años

400.000 empresas han cerrado desde 2008

375.000 autónomos menos que en 2008

30.000 euros por contribuyente es la deuda que ha dejado el gobierno de Rubalcaba

21.500 millones de euros que pagamos al año sólo en intereses de la deuda: 682 euros por segundo.

25.000 millones de euros al año que nos cuesta el aumento del riesgo país por la desconfianza en las políticas socialistas

26.468 millones de euros despilfarrados en medidas propagandísticas y Ministerios supérfluos:
• Fondo Dinamización de la Economía: 3.000 M €
• Fondo de Inversión Local: 8.000 M €
• Fondo Estatal Empleo y Sostenibilidad Local: 5.000 M €
• Asesores de Zapatero (2004-10): 168 M €
• Ministerio de Igualdad (2008-10):300 M €
• Ministerio de Vivienda (2004-10): 10.000 M €